NIEGA. “Sólo nos besamos, pero no pasó nada más, yo mismo la llevé a la Cruz Roja para que vieran”, dijo.
Abuso sexual cometido en contra de una menor, de trece años, es el delito del cual acusan a Diego Ariel Ramírez Correón, de 27 años. Presuntamene Diego abusó sexualmente de la chica al terminarse la fiesta de cumpleaños de la víctima. La menor es hermana de la novia del presunto.
Andaba alcoholizada
La jovencita celebraba en casa de una amiga su cumpleaños, en el festejo los asistentes tomaron bebidas embriagantes. La festejada consumió tequila y cerveza por lo que se rindió a la una de la madrugada, de ayer, y pidió que la llevaran a su casa. Diego Ariel se ofreció para regresarla al domicilio. Él era su cuñado.
En una camioneta blanca, propiedad del detenido, se trasladaron al domicilio. Narró la menor que justo dos cuadras antes de llegar a su casa, frente a unas viviendas en construcción, Diego Ariel detuvo la camioneta y comenzó a acariciarla, pese a que ella oponía resistencia, las fuerzas del joven fueron superiores y abusó sexualmente de la menor.
La dejó en su cuarto
Una vez cometido el abuso, el joven llevó hasta su cuarto a la niña, quien se encontraba muy alcoholizada. La menor, al ver a su madre, le dijo que se sentía muy mal. La mamá decidió llevarla a la Cruz Roja hasta donde las acompañó Diego Ariel.
Una vez internada, la jovencita le confesó a su madre lo que había sucedido. La mamá cuestionó a Diego y él negó los hechos. Él fue detenido y enviado a las celdas de la Cárcel de la Dirección Estatal de Investigación. Los estudios médicos realizados a la menor determinaron que sí hubo abuso sexual.