Deportes Liga MX NFL Lucha libre boxeo Santos Laguna

Acaba ayuno en la NFL

Peyton Manning y Potros de Indianápolis le dan la bienvenida a la temporada de la NFL, ante los Santos de Nueva Orleans. (Archivo)

Peyton Manning y Potros de Indianápolis le dan la bienvenida a la temporada de la NFL, ante los Santos de Nueva Orleans. (Archivo)

México, DF.- Los Potros de Indianápolis inician la defensa del título obtenido la temporada anterior, al recibir en el RCA Dome a los Santos de Nueva Orleáns, en el partido inaugural de la temporada 88 de la NFL, en un partido entre poderosas ofensivas, y que bien podría repetirse en el Súper Tazón XLII.

Dos de las ofensivas más productivas de la liga en el 2006 estarán hoy frente a frente. El ataque de Nueva Orleáns fue el número uno la temporada pasada con promedio de 391.5 yardas por partido, mientras que Indianápolis ocupó el tercer puesto general con promedio de 379.4.

Los dos mejores mariscales de campo en yardas ganadas por aire se batirán en un duelo que promete espectaculares pases. Drew Brees, quarterback de los Santos sumó la temporada anterior cuatro mil 418 yardas para ser el mejor de la NFL.

Del otro lado aparece el Jugador Más Valioso del Súper Tazón XLI, Peyton Manning, quien después de guiar a los Potros a la conquista de su segundo Trofeo Vince Lombardi, regresa para comandar esta prolífica ofensiva, tras un año en el que acumuló cuatro mil 397 yardas por aire.

Ambos ataques tienen hombres que en cualquier momento pueden cambiar el destino de un juego, ya que el conjunto de la “Flor de Liz” tiene dos corredores espectaculares y explosivos, Deuce McAllister y el novato sensación del 2006 Reggie Bush.

Indianápolis tendrá en el backfield a Joseph Addai, quien cargará con la responsabilidad de acarrear el ovoide, mientras que Marvin Harrison, Reggie Wayne y el novato Anthony García, son el tridente de receptores con que cuenta Manning para hacerle daño a los Santos de Nueva Orleáns en este primer juego de la temporada.

Ambos equipos cuentan con un poderoso ataque, pero la defensa de los equipos que inaugurarán la temporada 2007 de la NFL son el talón de Aquiles, luego de realizarse la agencia libre.

En el 2006, los Santos permitieron muchos puntos, 20.4 por partido, para ocupar la posición 11 de la liga, mientras que los Potros perdieron piezas importantes como el linebacker Cato June, quien emigró a Filadelfia para este año.

Los Potros de Indianápolis fueron la defensiva número 21 de toda la NFL, con promedio de 22.5 puntos por juego y 332.2 un promedio de yardas permitidas.

Con estas defensivas una cosa es segura, habrá muchos puntos en el juego inaugural, pues los dos equipos cuentan con mariscales de campo que gustan y saben lanzar el ovoide, además de tener los receptores para hacerlo.

Indianápolis quiere repetir en el gran juego y obtener el primer bicampeonato en su historia, pues en 1972, un año después de haber ganado el Súper Tazón V al vencer 16-13 a Dallas, tuvieron récord perdedor (5-9).

Nueva Orleáns viene de su mejor año en la historia de la franquicia al llegar a la final de la Conferencia Nacional, donde cayeron 14-39 ante los Osos de Chicago.

Ahora el siguiente paso para los Santos es llegar al Súper Tazón, pero primero deberán demostrar que tienen una defensiva capaz de llevar al equipo hasta el partido importante.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Peyton Manning y Potros de Indianápolis le dan la bienvenida a la temporada de la NFL, ante los Santos de Nueva Orleans. (Archivo)

Clasificados

ID: 295902

elsiglo.mx