Martín Luna se siente muy confiado con los resultados de Disco de Oro.
Notimex
MÉXICO, DF.- Como ?un regalo de Televisa? tomó Martín Luna, director general de Estudios Azteca, el hecho de que Disco de Oro se impusiera en rating a El Suertudo el pasado domingo.
?Les dije que los íbamos a hacer pedazos, estuvimos 50 por ciento arriba y estoy feliz; ellos no pueden esperar y seguir igual, van a reaccionar porque no nos pueden regalar ese día?, afirmó.
Dicho programa musical de la televisora del Ajusco, presentado por José Luis Rodríguez ?El Puma?, promedió 11.6 puntos de rating, con un 28.2 de share a nivel nacional, mientras que el otro, conducido por Jorge Muñiz, registró 7.9 unidades de audiencia, con un share de 20.7.
?Nosotros vamos a luchar pero ellos van a poner algo, no se van a dejar ganar tan fácil?, dijo, al tiempo de aseverar que es una competencia, por lo cual, cuando la empresa de San Ángel lance su nuevo programa Los Cinco Magníficos la disputa nuevamente ?será a matarnos?.
En lo que refiere a Se Busca un Hombre, que inició sus transmisiones este lunes, comentó que también será un éxito contra Yo amo a Juan Querendón; sin embargo, ésta última se llevó la lucha por el público al obtener 29.7 puntos, en tanto que la serie de Azteca logró sólo nueve.
?La competencia es difícil, el proyecto es inteligente y está bien producido; la pantalla de Televisa está caliente pero vamos a hacer todo lo posible para que se enfríe, es cuestión de que las cosas se acomoden, el éxito llega en cualquier momento?, concluyó Luna.