Destilando Amor (Archivo)
MÉXICO, DF.- La telenovela Destilando Amor la cual se ubica en los primeros lugares de audiencia en México, también es un éxito en Estados Unidos, España y algunos países de Sudamérica, señaló el productor Nicandro Díaz.
“Uno siempre quisiera todo, no siempre se dan las cosas así, pero en este caso debo reconocer que todas las expectativas que se hicieron con esta telenovela se han dado de manera afortunada”, aclaró.
El productor señaló que “la trama no sólo está siendo bien aceptada por el público en la Unión Americana, sino también en España y algunos países del Sur de América, lo que demuestra que en México la telenovela es la reina de reinas”.
Díaz asistió la víspera a la iluminación en rosa del Palacio de Bellas Artes, un acto que forma parte de la campaña de Fundación Televisa en la lucha contra el cáncer cérvico-uterino.
Indicó que a pesar de que en la trama de Destilando Amor, protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, no se ha pensado abordar este tema, la producción esta completamente comprometida con esta campaña.
Explicó que su compromiso con los organizadores de este evento es invaluable, sobre todo cuando de apoyar se trata en una causa tan noble como la lucha contra el cáncer.
Aclaró que para este evento no estaba invitado todo el elenco del melodrama, pero cuando se iluminen las instalaciones de Televisa San Ángel, el próximo miércoles, “estaremos todos los que han hecho posible Destilando Amor”, aseguró.
“La novela está a todo lo que da, muy comprometida con la propia historia y la producción, por ello los actores invitados no pudieron venir para iluminar el Palacio de Bellas Artes”.
Puntualizó que la trama tendrá como fecha de finalización el 31 de agosto próximo, pero en estos momentos lo que más importa es la causa rosa de luchar contra el cáncer cérvico-uterino.