Los Acereros se empiezan a armar, ya que algunos de sus jugadores que se lesionaron ya se encuentran listos. (Archivo)
PITTSBURGH, PENSILVANIA.- El entrenador de los Acereros de Pittsburgh, Mike Tomlin, comienza a recuperar sus piezas clave en el equipo de cara al partido del domingo por la noche contra los Broncos de Denver, correspondiente a la Semana Siete de la NFL.
En declaraciones difundidas en el sitio web del equipo, Tomlin habló sobre la recuperación de sus jugadores, todos seleccionados al Tazón de los Profesionales, quienes podrían saltar al campo cuando visiten a los Broncos de Denver.
Del receptor abierto Hines Ward, a quien una lesión de rodilla derecha lo marginó de dos juegos, comentó que "estará bien. Va a poder practicar el miércoles, y todas las pruebas hasta este punto han sido positivas. Sé que está emocionado por estar de regreso, así como nosotros de tenerlo ahí".
Sobre los que tampoco vieron acción la semana cinco en el juego que ganaron los Acereros 21-0 a los Halcones Marinos de Seattle, está el profundo Troy Polamalu por una lesión en el abdomen, y el receptor Santonio Holmes por un tirón en el calentamiento previo a ese duelo, Tomlin también espera que estén a punto para el domingo.
El que aún sigue en observación es el tacle defensivo Casey Hampton, quien tendrá una práctica ligera hoy miércoles, "seguiremos monitoreándolo a él y su lesión de tendones. Estamos esperanzados en que al final esté listo para salir", señaló Tomlin.
Otro que no se asegura su presencia en el encuentro es el esquinero Bryant McFadden, quien sufre un serio esguince en el tobillo derecho, y sobre quien el coach advirtió: "anticipamos que estaría fuera dos semanas, y así ha sido. Veremos cómo está, pero ahora no estamos seguros con él".
El ala cerrada Jerame Tuman, quien ha estado padeciendo de espasmos en la espalda, tampoco está seguro en el esquema del entrenador, pero aún no ha sido descartado para el encuentro contra los Broncos.
Con la semana de descanso para el equipo, Tomlin ha tenido tiempo para planear el juego del domingo y así no repetir la experiencia de la semana cuatro cuando perdieron contra los Cardenales de Arizona (14-21), "ese fue el punto principal de nuestra junta", apuntó.