Acuchilló a su esposa luego de que habían planeado un velada romántica; la mujer tuvo que ser trasladada a la clínica del Seguro Social donde le apreciaron cuatro heridas en la espalda, mientras que el agresor después de varias horas de haber huido fue capturado por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informó la Procuraduría General de Justicia. Por otra parte, la Policía Municipal reportó la detención de otros dos sujetos por agredir a sus respectivas cónyuges.
Consuelo, de 32 años, quien tiene su domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, ingresó a una de las salas de la clínica del Seguro Social, donde los médicos le apreciaron cuatro heridas punzocortantes en la espalda.
La misma lesionada declaró ante los agentes de la DEI que el sábado por la noche había planeado convivir con su esposo Sabino Torres Páez, de 40 años, en una noche romántica en su domicilio; sin embargo, al paso de varias horas de armonía, el sujeto de manera inexplicable se enfureció y fue hasta la cocina, tomó un cuchillo y empezó a agredirla.
La mujer aseguró que su esposo le tiraba a matar, pero ella se defendía y cuando iba a salir a la calle para pedir ayuda fue alcanzada por el sujeto y le produjo las lesiones antes descritas.
Cuando algunos vecinos se dieron cuenta de lo que sucedía y pretendían apoyar a la mujer, éste se dio a la fuga con rumbo desconocido, siendo capturado tres horas más tarde al momento en que buscaba esconderse con un familiar.
AL ?MERCADITO? POR
GOLPEAR MUJERES
Manuel López Galindo, de 40 años, quien tiene su domicilio en la colonia Isabel Almanza, fue detenido por la Policía Municipal a petición de Rosa María, quien lo denunció por agresiones físicas y verbales, mostrando las huellas en el rostro de los golpes que le propinó el salvaje sujeto.
También, a la orden del Juez Administrativo quedó Rodrigo Quiñónez López, de 40 años, ya que su esposa Martina señaló que además de estar escandalizando en el interior de su casa, fue objeto de agresiones psicológicas y verbales, por lo que fue detenido en la colonia Flores Magón, en estado de ebriedad.
Quinceañero intentó abusar de adolescente de 14 años
Un jovenzuelo de 15 años, de nombre Jesús Aarón, quien tiene su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, fue remitido a las celdas de la cárcel municipal por la Policía Preventiva, ya que fue señalado por la menor de nombre Mónica, de 14 años, quien dijo que éste la había metido a la fuerza a un domicilio abandonado.
De acuerdo con el reporte de los policías de la patrulla P-227, acudieron al apoyo de la menor quien dijo haber sido forzada a entrar a una casa deshabitada en el fraccionamiento Las Alamedas, por lo que procedieron a la detención del mozalbete.