Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Acusan a empleadas de abuso de confianza, pero logran salir libre

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos empleadas de una empresa telefónica son encarceladas a petición del gerente, acusadas de abuso de confianza por 80 mil pesos, pero no interponen la denuncia y quedaron en libertad.

La Secretaría de Protección Ciudadana informa que a las 14:00 horas del jueves pasado, elementos de la Patrulla F-237, detuvieron a las mujeres en el local 47 de la empresa Movistar, ubicada en la tienda Soriana Hamburgo.

Las inculpadas son Claudia Elizabeth Rosales Aguilera, de 32 años, con domicilio en la colonia Morelos Dos y Verónica Soto Valderrama, de 35, vecina de la colonia San Antonio, de Lerdo.

Sergio Guerra Olivares, gerente de la tienda y con domicilio en calle Aguascalientes número 153 de la colonia Las Rosas de esta ciudad, solicitó el apoyo de los patrulleros, ante quien acusó a las mujeres de un faltante de 80 mil pesos.

Cecilia Sosa Moreno, agente investigadora del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, informa que la Secretaría de Protección Ciudadana le puso a disposición a las mujeres, que ya dieron su declaración de los hechos.

Claudia Elizabeth y Verónica manifiestan ser empleadas de Movistar en las instalaciones de Soriana Hamburgo, a donde llegó un contador a realizar una auditoría, en la que según él faltaban 120 aparatos de teléfono con un valor total de 80 mil pesos.

Las mujeres niegan haber robado dicha cantidad o los teléfonos, por lo cual quedarían ayer mismo en libertad, toda vez que no acudió ningún representante de la empresa a interponer la denuncia y el plazo de 48 horas venció, según la explicación de la agente investigadora del Ministerio Público.

DETENIDO POR AGRESIONES

En la misma corporación policial se informa sobre la detención de Pedro Pablo Alcántar Ramírez, de 32 años, con domicilio en calle Juan Álvarez número 942 de la colonia Cinco de Mayo.

Érika Herrera Vázquez, de 30 años y con el mismo domicilio, quien vive en unión libre con Pedro Pablo, manifiesta a los patrulleros que por una discusión, el inculpado la insultó y la golpeó con un ladrillo, además de que en anteriores ocasiones le ataba las manos.

Pedro Pablo quedó internado en las celdas preventivas de la Subprocuraduría de Justicia, a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 260456

elsiglo.mx