LONDRES, INGLATERRA.- El cantante australiano Darren Hayes, ex vocalista del dúo de pop Savage Garden, fue detenido en Londres por presuntos “abusos racistas” a un empleado de un restaurante tailandés del céntrico barrio del Soho, informó la cadena británica BBC.
El músico, que no opuso resistencia en el momento del arresto, el pasado 22 de julio, ya se encuentra en libertad bajo fianza, aunque la Policía continúa investigando lo sucedido, según indicó un portavoz de Scotland Yard.
Hayes, intérprete de los éxitos Truly, Madly, Deeply o To the Moon and Back, se encuentra “profundamente afectado” por lo ocurrido y “niega rotundamente” haber insultado al empleado, afirma en un comunicado de prensa el abogado del cantante.
“Darren no puede comentar nada de lo sucedido ya que el incidente está siendo investigado por miembros de la Policía, con quienes ha colaborado en todo momento”, asegura el letrado.
“Cualquiera que conozca a Darren reconocerá que la naturaleza de la acusación es repugnante para él y contraria a todos los principios que él siempre ha defendido”, añade.
Estos hechos se conocen después de que el pasado lunes el artista pusiera a la venta su tercer álbum en solitario, titulado This Delicate thing We’ve Made (Esta exquisita cosa que hemos hecho).