El Ayuntamiento de Pueblo Nuevo permite la prostitución y el vicio en El Salto, donde hay muchas quejas de las familias.
EL SALTO, P.N., DGO.- A dos meses y medio de la clausura del antro “El Grano de Oro”, se autorizó otro sin nombre y que opera como “table dance”, pero donde también se ejerce la prostitución.
Hay muchas quejas de la gente que vive en las inmediaciones de este tugurio a la altura del kilómetro 101 + 500, carretera Durango-Mazatlán, pues funciona hasta la madrugada, impidiendo el sano descanso de las familias.
De acuerdo con los quejosos, los antros de vicio deben cerrar a las dos de la mañana en El Salto, pero éste deja de funcionar entre cinco y seis de la madrugada.
Tienen que aguantar las personas los escándalos por los beodos y drogadictos, muchas veces las detonaciones de armas de fuego, sin que la Policía haga acto de presencia en ese antro sin razón social.
Consideran de gravedad el hecho de que el Cabildo permita la prostitución y el vicio en detrimento de la economía familiar y del mismo municipio.