MEXICO, D.F..-El actor y conductor Adal Ramones hará un programa de improvisación de comedia con Jaime Camil como el titular de la emisión y el comediante Polo Polo como el antagonista del mismo.
El conductor de Otro rollo será el productor del programa, que nada tiene que ver con los del mismo formato como "Saturday night live" y "Whose line is it anyway?".
"Haré el programa de improvisación. Voy a grabar dos capítulos en mes y medio, para que se analice cuándo entramos al aire; yo detrás de cámaras. La empresa no ha quitado el dedo del renglón para que regrese "Otro rollo", pero yo les digo que debe esperar otro rato. A mí me encantaría regresar no en mayo que se cumple el año, sino hasta octubre de 2008", señaló.
"Me gustaría disfrutar de unas largas vacaciones, pero si la empresa me exige que quiere Otro rollo, es otra cosa, sólo que antes pienso hacer el programa de improvisación", comentó.
El conductor también se reunió con los productores de Televisa, Rubén y Santiago Galindo, para planear lo que se piensa sobre un nuevo formato del reality "Bailando por un sueño".
"Sí, me van a presentar un demo de lo que quieren hacer. Si son pocos capítulos, quizá los hagamos y será conduciendo otra vez. Tenemos otra idea de reality. Sé que por ahí hay un plan. Recordarán que cuando empezó Bailando... sería un programa y resultaron tres y lo mismo con Cantando por un sueño, entonces no creo volver a ligar ni más de dos meses. Si son pocos capítulos, quizás acepte", manifestó.
Indicò que "apenas están ideando el programa para el domingo. Si los jefes me piden hacerlo y es atractivo el formato, con todo gusto lo hago, porque me divierte ser parte del equipo de los Galindo".
Asimismo, Ramones prepara su regreso a la televisión para enero próximo, bajo la orden de los ejecutivos de Televisa que no quieren esperarlo hasta octubre del próximo año, fecha que decidió programar para su regreso a la pantalla chica.
"Hoy por la tarde (jueves) me pidieron que presentará en nuevo formato del programa nocturno, pero lo quiero alargar más, lo que se pueda, para disfrutar de Paola (su hija), Gaby (su esposa) y mis amigos", comentó.