Adal Ramones
Adal Ramones está satisfecho con el resultado de su nuevo programa
MÉXICO, DF.- Aunque los ejecutivos le han hablando de retomar su faceta como conductor, Adal Ramones aseguró que por el momento, y por un buen tiempo, su prioridad serán las series donde espera luz verde para la segunda temporada de ¿Y ahora qué Hago?, además de tener dos propuestas más como productor y director.
En entrevista, durante las grabaciones del capítulo ocho de la serie, Ramones explicó que tiene muchas ganas de seguir con este proyecto pues es un reto que ya necesitaba y aunque los ejecutivos quieran que retome Otro Rollo o conduzca otro programa, luchará para seguir en esta nueva aventura.
"Tenemos el gran deseo de seguir, el jueves tuve una reunión con lo ejecutivos y me preguntaron para cuando regresamos con Otro Rollo, pero la verdad es que estoy muy clavado con la series y difícilmente me van a sacar de este proyecto.
"Me encanta ser el anfitrión de un programa en vivo y yo sé que en algún momento tal vez pudieramos regresar, pero ahorita no lo tenemos en la mente. De hecho ya propusimos otra serie y me están invitando a tropicalizar los guiones de otra, los guiones se van a comprar en otro país y quieren que la produzca y la dirija", adelantó.
En este sentido, agregó que "esta fiebre de las series tiene que continuar, ya no la podemos parar", por lo que ya presentó otra propuesta, se trata de una comedia pero con mucha acción, la cual les gustó a los ejecutivos de Televisa.
Por otra parte, el conductor aceptó que producir actuar y dirigir ¿Y Ahora qué Hago? es mil veces más agotador que Otro rollo, pues ya tenía una mecánica muy hecha en laque todo mundo sabía qué hacer.
"El nivel de exigencia era el mínimo, yo realmente ya necesitaba otro reto, si bien podía quedarme con Otro Rollo por mucho tiempo, decidí solicitarle a los jefes que lo paráramos a petición mía.
"Mucha gente me decía para que te arriesgas a hacer la serie, pero hablé con mi equipo y les dije: ‘arriesguémonos tenemos que quitarnos el chip que tenemos ya en la cabeza y ser de los primeros que harán series en Televisa’, y aquí estamos", comentó.
Asimismo, Ramones agregó que ha sido difícil pues la comedia tiene un ritmo vertiginoso y no es fácil mantener el interés del público, pues las situaciones no pueden repetirse constantemente como en el drama.
Por otra parte, se mostró satisfecho con la respuesta del público pues de las cuatro series de hechas en casa la de Ramones es la más vista, además de que ya está por venderse al extranjero, donde las van a subtitular o a doblar a otro idioma.
"Televisa Internacional, cuyo vicepresidente es Fernando Pérez Gavilán, ya está viendo lo de la venta, y según me han dicho ya están comprando las cuatro series, espero que dentro de poco la pasen en EU, pero mi sueño es tener en mis manos la caja con los DVD, como se hace con las series estadounidenses.
"Sabemos que nos falta mucho para competir con ellos, en Estados Unidos trabajan con un gran presupuesto, pero le estamos metiendo mucho más de lo que se gasta en un foro, son nuestros pininos, estamos conscientes de que reaccionamos tarde, pero más vale tarde que nunca y creo que vamos por buen camino", finalizó.
Inicia Anna Sobero una aventura en la comicidad
Con el firme propósito de consolidar su carrera como actriz, Anna Sobero inicia una aventura en la comicidad de la mano del actor y productor Adal Ramones en la serie "¿Y ahora qué hago?" En entrevista la joven actriz señaló que esta serie le permitirá llegar a todo tipo de público, pues sabe que es muy difícil hacerse de un nombre en el mundo de la actuación.
"Ha sido una buena experiencia trabajar con él (Ramones) es una persona perfeccionista que sabe su trabajo y que trata de que uno dé más del 100 por ciento", señaló Sobero, quien da vida a la representante de Adal.
"Hacer reír a la gente es más difícil de lo que se piensa y trabajar en este proyecto me ha servido de mucho", dijo la actriz, quien también ha participado en programas como Mujer... Casos de la Vida Real.
Respecto a la segunda temporada de esta serie, destacó que aún no tienen nada seguro, sin embargo los niveles de audiencia han sido tan buenos que los ejecutivos de Televisa se encuentran satisfechos.
"Es muy probable una segunda temporada, pero por el momento nos concentramos en esta primera etapa que concluye en agosto", dijo Sobero.
La actriz, quien inició su carrera en la obra "Sueños de un seductor", en 2000, producida por Adal Ramones, comentó que su única pretensión es que el publico conozca su trabajo actoral y que en un futuro se le reconozca.
Anna radica en Miami, Florida, donde actualmente se llevan a cabo las grabaciones de diversas telenovelas y donde ya ha tenido la oportunidad de participar en algunas como "La mujer de mi vida".
Por cuestiones de trabajo, Sobero se encuentra viajando de Miami a la Ciudad de México, mientras espera realizar algún otro proyecto en televisión o cine.
Anna Sobero trabajó en montajes como Noches de Satín Blanco y La Cena de los Idiotas, además de las telenovelas La Culpa, Alguna vez Tendremos Alas, D.K.D.A, El Noveno Mandamiento y Mujer de Madera.