MÉXICO, DF.- No ha sido fácil el regreso de la actriz Natalia Farías a la telenovela de TV Azteca Bellezas Indomables, luego de un golpazo que le propinaron en la frente el cual la dejo inconsciente y con la frente desfigurada.
La actriz de 19 años no abandonará el melodrama juvenil, como se creía, sino que su accidente fue adaptado a la telenovela.
“Mi accidente pasó de la vida real a la ficción, todo lo que me sucedió en el antro es lo que sucederá en la novela y quizás algunas ‘chavas’ se identifiquen con mi realidad; depende lo que se tenga que hacer con mis cicatrices que llevarán un proceso en la telenovela, pero no todo irá pegado a mi realidad”, platicó la actriz con un vestido de cenicienta.
Natalia acepta que le desfiguraron su rostro y actualmente toma terapias psicológicas para que su herida no le ocasione una fuerte depresión. “Es muy difícil, pero uno tiene que salir adelante. Siempre lo he sentido (que se puede deprimir) todo el tiempo y llegar a trabajar ahora y así ha sido muy difícil, porque cuando entré a la telenovela y veo esas fotos, digo ¡que lástima que me ocurrió esto!
“Tomo terapias para estar bien y necesito decir lo que siento, porque en este caso es una cicatriz grande, fue una agresión hacia mí, pero no sólo es tener una cicatriz en la cara, sino que mi vida estaba cambiando en todos los sentidos y esto (la herida) y siempre dejará marcas”, aclaró.
Incluso, entiende que el dinero juega un papel determinante, pues con él se pueden borrar muchas heridas ya ahora entiende a las chicas que tiene que cargar con una herida así en el rostro y sin podérsela borrar. “Tengo muchísimas puntadas, la herida es muy grande, la doctora me dijo que en una operación así no se puede hablar de puntadas, porque fueron demasiadas. Todo herida tiene una cicatriz y lo que tengo que tener es mucha paciencia y como me dice la doctora ninguna cicatriz es para siempre y si tienes el factor monetario y las ganas, por supuesto que se puede quitar”, aseguró.
Su atentado ocurrió un 27 de julio en un antro de la ciudad de México cuando se disponía a recoger a unas amigas; mientras ella esperaba afuera la golpearon por la espalda, de acuerdo con la actriz.
“Regresé a los diez días y estoy avanzando muy rápido en la recuperación”, dijo.
El accidente se grabó ayer para el melodrama, protagonizado por Yahir y Claudia Álvarez, en donde la novia (Aline Hernández) de su pareja Ignacio (Fernando Alonso) se siente celosa de María Soledad (Natalia Farías) y cuando llega a un antro, la reciben con un botellazo en la cara.
Para lo cual tendrá una máscara los primeros capítulos y el resto aparecerá con la venda que rodea su cabeza y cubre sus heridas.
En la vida real no fue una escena de celos, pero “no podemos saberlo”, aseguró, pues ha habido muchas suposiciones y continúan las indagatorias, “algunos me dicen que era una fanática de mi novio de Uff (Alex) la que me rompió el vaso”, pero no estoy segura, pero ella reconoce quien es la culpable y pronto se procederá legalmente contra ella, concluyó la actriz.