LUCHAN POR SU HIJA. La familia Smith Terán está muy agradecida con la ayuda que le han dado y espera que sigan así para sacar adelante a su hija de 2 años
Aún necesitan que los sigan ayudando
Por las escaleras de la casa, que está en la colonia los Arenales, en Torreón, bajó Dora Terán con su hija en brazos, quien por el cansancio y las ganas de dormir lloró a todo pulmón hasta que su papá la agarró en brazos y le dijo que si iban a los jueguitos y poco a poco se fue tranquilizando.
Luchan
“Ahora queremos hacer todo lo posible para que no nos suceda lo mismo con la niña”, dijo Luis Smith, quien junto con su esposa sufrió el deceso de su hijo de cinco años, Luis Gerardo Smith Terán, quien falleció el viernes pasado. Los dos padres de familia junto con todas las almas caritativas que los han ayudado, han estado buscando arduamente para conseguir la cura para “el mal de hígado”, como le dice la familia, y por el cual falleció “Luisito”. La familia Smith Terán está muy agradecida con el Profesor Moreira, Dr. Aguirre, con el IMSS y con sus vecinos. “A Todos ellos muchas gracias por-que nos han ayudado mucho y espero que aún nos sigan ayudando para mi hija”, dijo Dora Terán, madre de Dora Luz, que está esperando los resultados de la biopsia para tener una solución.
SI QUIERES AYUDAR
Deposita al número de cuenta Scotiabank 18501298410 o llame al teléfono 712-30-06.