EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- La señal de alto fue ignorada por un joven de 17 años y chocó su camioneta contra otro vehículo similar que circulaba con preferencia en la prolongación Cuauhtémoc y la avenida Madrid. Con el impacto el primer vehículo se proyectó contra un auto estacionado y los daños materiales fueron por 35 mil pesos.
Juan Carlos Betancourt Aguilera, de 17 años, vive en la avenida Juárez 3240 oriente de la zona centro y tripulaba una camioneta Ford Lobo gris, modelo 2004, placas ER 58270, transitando de suroeste a noreste por la Madrid.
En el percance resultó lesionada Elizabeth Vázquez Martínez, de 20 años de edad, que vive en la calle Yucatán 115 de la colonia Las Rosas en Gómez Palacio.
La joven iba en la camioneta Nissan Frontier, color arena, modelo 2003, placas FR 60508, que era manejada por Eduardo Torres Arrienta, de 29 años, con domicilio en la calle Andorra 206 de la ex Hacienda Los Ángeles.
El incidente se registró a las 23:10 horas y también se vio afectado el auto Renault modelo 80, color arena, placas EWZ4350, propiedad de Agustín de la Peña Navarrete.
CHOCA EBRIO
Un taxista que circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, chocó su auto contra una camioneta estacionada y ésta a su vez derribó un poste de madera y se impactó contra otro vehículo estacionado en batería, sobre el Paseo de la Rosita.
Daños por 55 mil pesos, causó Santiago Isidoro Julián de 23 años, que dijo vivir en el ejido La Joya y según el certificado del médico del Tribunal de Justicia Municipal, el chofer se encontraba intoxicado al momento del accidente ocurrido a las 2:23 horas.
El taxi es un Dodge Atos modelo 2005, color rojo, placas 7572 CTL, y circulaba de sur a norte por la calzada Paseo de la Rosita, cuando se impactó con la parte media frontal contra la parte posterior izquierda de la camioneta Chevrolet 93, blanca, y ésta a su vez tumbó un poste y luego chocó otra, un vehículo tipo tranvía, propiedad de la Presidencia.