Adriano afirmó que está agradecido con el Inter por permitirle hacer un programa de rehabilitación en Brasil. (jammedia)
Adriano negó el martes que tenga problemas de alcoholismo y manifestó que superará su mal momento y volver pronto a la selección de Brasil.
El atacante del Inter de Milán llegó a Brasil la semana pasada para someterse, hasta fin de año, a un programa de acondicionamiento físico, además de recibir tratamiento sicológico, con el flamante campeón nacional Sao Paulo.
Adriano reconoció que atraviesa un periodo negativo, pero rechazó las denuncias y rumores sobre abuso de alcohol.
"No es lo que la gente anda diciendo", afirmó Adriano en una rueda de prensa en Sao Paulo. "Dicen que bebo para lidiar con mis problemas, pero no es así".
"Todo el mundo pasa por un momento difícil. Yo espero superar esta situación y volver a jugar pronto", añadió.
Adriano ha jugado poco con el Inter desde 2006, cuando su padre falleció. Se le endilgó de pasarse de la mano con las salidas nocturnas.
El atacante fue titular en la selección que fue eliminada en los cuartos de final del mundial del año pasado en Alemania, pero el técnico Dunga sólo lo ha convocado una vez desde entonces.
"Yo quiero volver a la selección", indicó. "Vine aquí a trabajar por ese objetivo".
Dunga dijo que confía que el jugador podrá recuperarse plenamente: "Tenemos que motivarlo ahora mismo para que vuelva a ser el de siempre".
Adriano afirmó que está agradecido con el Inter por permitirle hacer un programa de rehabilitación en Brasil.
"Me siento tranquilo aquí, tengo el apoyo de los brasileños", mencionó.