Las lluvias afectaron las ventas de los comerciantes de la Feria Regional de Santiago Papasquiaro.
Santiago Papasquiaro, Dgo.- Comerciantes de la Feria Regional Santiago 2007 se sienten afectados en sus ventas por las lluvias de estos últimos días, reduciendo sus ganancias.
Demás de las lluvias otro elemento que afecta las ventas de los puestos fijos es la competencia de los ambulantes en diferentes negocios como de comida.
Al inicio de los festejos, se auguraba un buen año para los comerciantes de la Fería, debido a la presencia de numerosos grupos de turistas, pero desafortunadamente la llegada de las precipitaciones pluviales no fue así.
También en los diferentes comercios manifestaron que esperaban recuperarse el pasado fin de semana pero la mayoría sufrió daños económicos, ya que las lluvias estropearon algunos artículos.
Las calles aledañas a las instalaciones de la Feria están encharcadas; las aguas vienen a desembocar a la calle Ferrocarril provocando la inundación de la misma, donde la corriente sube hasta la banqueta de las instalaciones.
Incluso en algunos los establecimientos penetró el agua hasta mojar sus productos lo que les impide su comercialización.
Los comerciantes manifiestan que no se logran los resultados esperados, pero aún tienen esperanzas de un repunte en la venta y por ende la recuperación de sus ganancias.