Inconforma a automovilístas que la gente construya sus propios bordos, pues debido a las dimnsiones que utilizan maltratan sus carros, ademàs de que no es legal.
NOMBRE DE DIOS, DGO.- La construcción de bordos por parte de los mismos ciudadanos, afecta a terceros, pues los hacen tan altos que la mayoría de los vehículos topan al pasarlos, mientras que las autoridades de Tránsito no hacen nada para evitarlo.
Vecinos de la cabecera municipal, comentaron que en la colonia ejidal hay un bordo construido por un particular, que puso para que los automovilistas no circularan con exceso de velocidad por su casa, pero exageró con las dimensiones.
La misma situación se presenta en el camino a la constancia e incluso en la calle Guardarraya, donde hay bordos de concreto y asfalto que han causado la molestia de los automovilistas debido al maltrato que sufren los vehículos.
Aseguran que ante esta situación Tránsito no interviene para evitar que se haga un trabajo que no les compete a los particulares, pero así como hacen caso omiso de dicha situación también evitan realizar peritajes de los accidentes viales.
En estos casos, hay quejas de que cuando hay un accidente vial, cuando llega la autoridad únicamente se concreta a decir quien tuvo la culpa y que debe pagar o de lo contrario se procederá en su contra, sin hacer las averiguaciones correspondientes.
Por otra parte, desde hace varios días en Nombre de Dios, hay escasez de gasolina, pues aparentemente es poco el combustible que se descarga en el expendio del lugar, lo que provoca que en ciertos horarios se hagan largas filas.
Otras veces, la gente se queda sin poder cargar combustible y tiene que ir hasta Vicente Guerrero a cargar, mientras que es un servicio que simplemente no se les presta con eficiencia a los viajeros.