Tatiana. (El Universal)
MÉXICO, DF.- Un espectáculo que ofrecía el pasado fin de semana la cantante Tatiana, en una discoteca de Matamoros, Tamaulipas, se vio interrumpido cuando al lugar ingresaron elementos de las fuerzas federales para realizar un operativo.
A pesar de la irrupción de los Agentes Federales de Investigación (AFI), que tomó por sorpresa a la “reina de los niños”, todo quedó en un simple susto para los espectadores infantiles.
Manuel Rodríguez, propietario de la discoteca, reconoció que todo fue un error de los cuerpos policiacos y desmintió que se haya efectuado algún disparo como se especuló, ya que todo quedó en un momento de temor. Rodríguez, explicó que en el lugar se encontraban aproximadamente 35 niños, con edades que oscilan entre uno y seis años, cuando los elementos de las distintas fuerzas federales arribaron y los mantuvieron encerrados aproximadamente dos horas. “Nos separaron a los hombres de las mujeres, pero les comento que entre las asistentes hay señoras en periodo de gestación, por lo que calificamos de arbitrarias y prepotentes las acciones de los afis”, señaló.
El empresario negó en todo momento que se registraran muertes en el interior y la sorpresiva presencia de una carroza afuera del lugar se debió a una confusión de las corporaciones policiacas.
Pese a que no se registraron detenidos en el interior del negocio, se pudo apreciar que una camioneta tipo Windstar tenía el vidrio destrozado, presuntamente por disparos de arma de fuego.
La cantante regiomontana, no ha brindado declaración alguna de lo sucedido, pero reconoce el empresario que fue la que más se asustó por su público infantil que estaba presente en su espectáculo, luego de que estuvieron por dos horas resguardados, y tras confirmar los agentes que en el interior del lugar, no se encontraban más que niños y padres de familia que disfrutaban una fiesta, dejaron que las familias salieran.
La información sobre el operativo ha sido nula por parte de las corporaciones, pero hubo mucha inconformidad por parte de los padres de familia que se encontraban en la fiesta infantil adonde arribó el mencionado operativo, pero “todo fue un error”.