AFI arrestó a un joven durante un cateo a una vivienda en Monterrey, y horas después se registró en otra area de la zona metropolitana disparos en contra de una camioneta.
Efectivos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) catearon una casa y detuvieron a una persona en el centro de Monterrey la madrugada de hoy miércoles, mientras que en otro punto de la zona metropolitana hombres armados dispararon ráfagas de rifle R-15 contra una camioneta estacionada.
En el primer evento los agentes de la AFI revisaron una casa sobre la calle Miguel Nieto número 111 en el centro de Monterrey. Después de casi dos horas de cateo se llevaron a un joven de 18 años de edad, identificado como Carlos Gabriel Pérez Hernández.
Familiares del detenido señalaron que los efectivos de la AFI "sembraron" pruebas en la casa para poder inculpar a Pérez Hernández.
En tanto, en el municipio de San Nicolás, en la colonia Mirador, hombres armados dispararon por lo menos en 20 ocasiones contra una camioneta estacionada sobre la calle Aurora número 1086.
Los hechos ocurren a menos de 24 horas de que fuera asesinado el diputado priista Mario César Ríos Gutiérrez en pleno centro de Monterrey.