Rocío Camacho de Nieto espera la llegada de su pequeño bebé al que llamarán Jorge Alberto.
Rocío Camacho de Nieto disfrutó de una bonita fiesta por el próximo nacimiento de su primogénito
Numerosos parabienes recibió Rocío Camacho de Nieto en el convivio que se le brindó la tarde del jueves 18 de octubre para celebrar el próximo nacimiento de su primogénito.
La guapa mamá, asistió a la reunión efectuada en el Hotel Marriott, la cual fue organizada por su mamá Rocío Macías de Camacho y su hermana Roxana Camacho de Hernández, quienes se encargaron de reunir a familiares y amigas de la festejada.
Como recuerdo de la fecha las anfitrionas obsequiaron pequeños álbumes mientras que ellas le entregaron cuota, de regalo.
De merienda las damas presentes degustaron rica crema de brócoli, pollo en salsa de tres chiles, verduras al vapor, puré de papa y de postre pastel de chocolate y coco. Múltiples consejos recibió la futura mamá de parte de sus invitadas, para esta nueva etapa de su vida que está por iniciar junto a su esposo Lic. Jorge Nieto Zúñiga, quien gustoso espera la llegada de su bebé al que llamarán Jorge Alberto.
Por su parte los felices abuelitos Ricardo Camacho Quiroga, Rocío Macías de Camacho; Víctor Nieto Hatem y Maricela Zúñiga de Nieto, preparan los últimos detalles para el nacimiento del pequeño el cual se espera sea para mediados de diciembre.