Agregan otro cargo contra Irma Serrano
MÉXICO, DF.- La Asociación Civil “C feliz” sumará un cargo más a la demanda que tiene contra de la actriz Irma Serrano, quien los amenazó de muerte, tras haberse dado a conocer la orden de aprehensión en su contra por haberlos despojado con violencia del teatro Fru-Frú, hace casi dos años.
En entrevista María de los Ángeles Gaytán, directora general de “C feliz”, comentó que mismo realizará una denuncia penal en contra de “La Tigresa”, quien a través de un programa de televisión la amenazó de muerte si llega a pisar la cárcel.
“Tengo miedo por esas amenazas que hizo públicas, pero quiero que esto no se quede impune”, dijo Gaytán, quien recordó que hace casi dos años ocurrió este incidente con la actriz, quien les rentó el inmueble teatral para montar una obra infantil.
“La señora Serrano está acostumbrada a amenazar, sin que nadie le diga nada, creo que ya es hora que se acabe esa impunidad”, agregó al precisar que está dispuesta a llegar hasta el final del caso.
“No pretendo sacar ningún beneficio económico de esto, sólo deseo que devuelva mi escenografía, porque está ahí desde hace casi dos años, cuando nos sacó del teatro apuntándonos con una pistola y no se pudo sacar nada de nuestras pertenencias”, señaló.
“Ella sabía que tipo de obra se iba montar y tengo todos las facturas del montaje, así como lo que se invirtió en reparaciones del inmueble y es una mentira que lo iba prestar”, indicó.
El pasado viernes se dio a conocer que elementos de la Policía Judicial capitalina buscaban a la actriz Irma Serrano para ser puesta a disposición del juzgado 67 penal, luego de que se giró una orden de aprehensión en su contra por el delito de despojo.
Fue el 30 de enero de 2006 que la actriz ordenó el desalojo del teatro Fru-Frú, que es de su propiedad, lo cual se hizo con violencia, pese a que los moradores contaban con un contrato de arrendamiento, recordó Gaytán.