Aguilera cambia su sexualidad
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La cantante Christina Aguilera dijo en entrevista a la revista InStyle, que su sexualidad no va a morir nunca y que su lugar preferido en el mundo es su cama dijo La Botana.com.
“Me gusta hacer de todo en mi cama. Desde comer, hasta dormir”, dijo la artista que está embarazada de su primer hijo con su marido Jordan Bratman. “Mi sexualidad no murió, simplemente ha cambiado”, contó.
Christina también elogia a su esposo, y dice que él la ayudó cuando más lo necesitaba. “Lo que hizo que me enamorara de él es que me hacía sonreír cuando estaba en mis peores días. Eso nunca lo olvido”, dijo Aguilera.
También se dio a conocer que preocupada con la seguridad de su primer bebé, Aguilera puso a la venta su lujosa residencia de Los Ángeles por siete millones de dólares luego de enterarse de que la casa no es segura para un niño.
Además de las escaleras y esquinas peligrosas, también están una alberca completamente desprotegida, bordes salientes en la cocina y en la sala principal, un balcón de diez metros de altura, una chimenea sin protección y puertas de cristal.
Aguilera y su marido Jordan Bratman preferieron vender el inmueble y comprar otro, a remodelar toda la residencia.