TRISTEZA. Su hijo Alejandro lo encontró colgando de un ducto de ventilación.
Después de despedirse de sus hijos y de su esposa, Jesús Flores Ibarra, se quitó la vida colgándose del cuello a los ductos de aire, en el interior de su casa en la colonia Rincón La Merced, de Torreón.
La mala noticia
Omar Macías, vecino de la calle Plaza de Armas de la colonia Rincón La Merced, reportó al 066 a una persona fallecida, y es que a través de la ventana observó a una persona atada del cuello.
A las 11:40 de la noche, elementos de la Policía Municipal acudieron a confirmar el reporte, registrado en el 066.
En el interior de la finca 1379 de la calle Plaza de Armas, los elementos encontraron a un hombre, de 38 años, con un lazo atado al cuello, mismo que estaba amarrado al ducto del aire que está afuera del baño. Minutos después del hallazgo, Alejandro Flores Vázquez, hijo del hoy occiso, llegó al lugar, y comentó con los policías a cargo de la unidad 35416 de Seguridad Pública, que él llegó a casa de su papá a las 11:10 de la noche, y que se sorprendió al ver a su papá colgado, sin embargo, no pudo bajarlo.
La despedida
“Al intentar bajar a mi papá, me encontré con una nota que le dejó a mi madre”, dijo Alejandro, de 19 años, quien vive en la colonia Residencial del Norte, de Torreón.
El agente del Ministerio Público, Herman Mier, acudió al domicilio citado, para dar fe del deceso de Jesús Flores Ibarra, de 38 años, quien al parecer dentro de un estado de depresión se ahorcó.
“Cristina aquí tienes tu libertad, hijos Marino y Omar, les pido cuiden a su hermano Brayan, los necesita, los amo, perdón por siempre”, fue el recado que dejó el occiso, y fue entregado al agente.