Al príncipe William se le ‘pasa la mano’
Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- El príncipe William, conocido por su seriedad y su relación formal con la millonaria Kate Middleton, escandalizó ayer a este país al difundirse una fotografía en la que aparece muy divertido y afectuoso con una estudiante brasileña.
La fotografía, publicada ayer por el tabloide The Sun, escandalizó al salir a la luz cuando crecen los rumores sobre la posible próxima boda de William, de 24 años, con Middleton, de 25, quien incluso ya acompaña a la reina Isabel a eventos oficiales. La inusual imagen muestra al segundo en línea en sucesión al trono de Inglaterra, en pleno festejo, sonriente y flanqueado por dos jóvenes, mientras rodea con su brazo a una de ellas, colocando la mano a la altura del pecho y sosteniendo una bebida con la otra.
La acompañante del joven príncipe, quien hasta ahora se había caracterizado por un comportamiento extremadamente reservado y apartado de los escándalos, resultó ser una estudiante brasileña de Relaciones Exteriores, de 18 años, que responde al nombre de Ana.
Ana Ferreira reveló que conoció a William la misma noche en que fueron fotografiados, cuando salió a divertirse con sus amigos a Bournemouth, Dorset, mismo lugar en que se encontraba el futuro rey de Inglaterra bailando samba en compañía de varios jóvenes.
“Se decía que William estaba en una sección de música de los ochenta, así que fuimos a ver. Estaba bailando, se veía un poco torpe, no creo que sea bueno bailando samba. Pero había muchas chicas a su alrededor y él posaba para las fotos”, narró Ferreira.
La joven reconoció que no recuerda demasiado bien el episodio, pues ya había consumido algunas bebidas antes del encuentro con William, aunque ahora, al ver la fotografía, considera que la situación fue muy divertida.
“Yo estaba un poco bebida, pero sentí algo rozando mis senos. Yo pensé que ese no podría ser el futuro rey. Él tiene grandes manos y sin duda sabe que hacer con ellas”, dijo al diario la brasileña. Sin embargo ahí no terminaron las complicaciones para el hasta ahora reservado William, quien también fue captado esa misma noche con una rubia identificada como Lisa Agar, de 19 años, con quien pasó gran parte de la velada hasta las cuatro de la mañana.
Aunque la familia real ha declinado comentar sobre las comprometedoras fotografías, una fuente cercana a ésta estimó que el príncipe tendrá que disculparse con su novia por las imágenes, ya que la joven podría encontrar bastante terrible el episodio.
“Kate y William tienen una relación madura, pero esto es vergonzoso para ambos”, estimó la fuente cercana a la familia real, al referirse a las consecuencias de las fotografías.
Hasta ahora los escándalos habían sido protagonizados por el hermano menor de William, Harry, de 22 años, quien de forma similar fue captado con una presentadora de televisión el pasado viernes, aunque mantiene un noviazgo formal con la heredera Chelsy Davy.
Príncipe Harry también pierde el control
El príncipe Harry, hijo de la fallecida princesa Diana y el príncipe Charles, fue flagrado saliendo del Boujis Club, ubicado en el centro de Londres, totalmente alcoholizado.
Harry de 22 años salió del lugar completamente fuera de control, y según el semanario News of the World, agredió a un paparazzo momentos antes de caer en plena calle. “Él gritó conmigo y después me sujetó queriéndome atacar. El colocó sus manos alrededor de mí. Fue una agresión. Yo nunca antes vi algo así”, dijo el fotógrafo al tabloide.
Un vocero de la casa real británica declaró que ‘Harry en ningún momento intentó atacar a un fotógrafo, y que el joven ‘resbaló’ al salir del club’.
Harry deberá ir con su regimiento militar a servir en Irak en mayo o junio de este año. Él tiene el cargo de Segundo Teniente del Ejército Británico.