Al 'ruso' Brailovsky le faltó personal para trabajar
MÉXICO, DF.- Las Águilas del América suspendieron la práctica que tenían programada para la tarde de ayer por falta de jugadores, según determinó el técnico argentino Daniel Alberto Brailovsky.
Ante la ausencia de seis jugadores, entre los lesionados y elementos convocados a selecciones nacionales, el ruso decidió cancelar el entrenamiento de esta tarde y volverá al trabajo mañana, luego que hoy ya había tenido una ligera práctica matutina en las instalaciones de Coapa.
No se encuentran ahora con el equipo el guardameta Guillermo Ochoa, convocado para el partido de la selección mexicana de futbol esta noche frente a Guatemala en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.
Ni tampoco el mediocampista argentino Federico Insúa, ni el atacante paraguayo Salvador Cabañas, quienes participaron con sus respectivas escuadras nacionales en las dos primeras fechas de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
Aparte de estos elementos, hay otros tres que están lesionados como el uruguayo Hernán Rodrigo López, además del joven atacante Santiago Fernández, quien se lesionó el tobillo derecho, y el defensa Diego Cervantes, también con un golpe en la rodilla derecha, los dos se lesionaron en la práctica del martes.
América se prepara para encarar al actual campeón Pachuca en el estadio Hidalgo, dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, partido en el que requiere ganar para mantener posibilidades de calificar a la liguilla, aunque está se reduzca al repechaje.
El equipo americanista venció por marcador global 4-3 recientemente al cuadro hidalguense en los octavos de final en la Copa Sudamericana.