Después de dos intentos, la tercera vez dos novatos ladrones decidieron asaltar una farmacia, donde momentos antes estaban preguntando precios de medicamentos, ya que no estaban muy decididos a cometer el ilícito.
El robo aparentemente se cometió sin arma de por medio, en el local ubicado en el bulevar Constitución y la calle Québec de la colonia San Isidro, a las 00:38 horas.
La encargada dijo que primero los sujetos preguntaron el precio de una medicina y salieron porque dijeron que no completaban, después regresaron para preguntar el precio de un micronebulizador pero se retiraron.
En la tercera ocasión uno de los sujetos le dijo a la encargada que le entregara todo el dinero de la caja pero la joven pensó que era una broma, ya que habían entrado en tres ocasiones, por lo que el compañero ladrón insistió con amenazas y la mujer ya no opuso resistencia.
Los ladrones fueron descritos, el primero como delgado, alto, de tez morena, pantalón de mezclilla y playera tipo polo; su compañero era de estatura baja, obeso, con pantalón de mezclilla azul, chamarra de mezclilla y cachucha blanca.
ASALTA TIENDA
A las 3:49 horas, en la colonia Villas La Merced, un solitario ladrón asaltó a la encargada de una tienda Oxxo y se retiró a pie con rumbo desconocido, sin que pudiera ser ubicado por los agentes de Seguridad Pública.
El local comercial se ubica en bulevar Las Fuentes y calle De los Comerciantes en la citada colonia y tampoco especificó si el sujeto portaba algún tipo de arma, pero atendió la orden de asalto y le entregó el efectivo de la caja.