El alcalde Daniel Delgado asegura que son varias las obras que respaldan su gestión.
EL SALTO, P.N, DGO.- Será el pueblo quien se dé cuenta en lo sucesivo de las obras y acciones que se lleven a cabo en beneficio de la comunidad, señala el alcalde Daniel Delgado Meraz a poco más de tres meses de iniciada su labor al frente del Municipio.
Antes que nada, hubo que hacer una evaluación para terminar los trabajos que la pasada administración dejó empezados o por terminar.
Acción seguida, con la participación de los representantes sociales y regidores, hubo que planear las obras que se ejecutarán durante los próximos tres años de gobierno.
CONTRARIEDADES
Así fue como se plasmó el recién aprobado Plan Municipal de Desarrollo, en el que sobresalen acciones de infraestructura hidráulica y camineras, por mencionar algunas.
Delgado Meraz señala que mientras ha recibido el apoyo de varios regidores, Rafael Gándara por su parte incluso intentó boicotear la reunión para la aprobación del Plan de Desarrollo.
Ya con la existencia de conflictos y diferencias política, el edil de Pueblo Nuevo destaca que las obras serán la prueba del trabajo que se realizará en su administración.