Alegan falsedad en exámenes de Nicole
Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El abogado de la socialité Nicole Richie, Shawn Chapman Holley, que defiende a Nicole Richie en el proceso que se le sigue por manejar bajo el efecto de alcohol y drogas, alega que los exámenes toxicológicos aplicados a Nicole fueron falsificados dijo La Botana.com.
Holley dio entrada a un recurso el pasado martes, y fue ese el motivo por el que el juicio de la hija de Lionel Richie fue pospuesto para el 16 de agosto, cuando el testigo de la defensa, Dr. Terence McGee, se presentará a contestar las pruebas presentadas por la fiscalía.
Nicole fue arrestada el pasado 11 de diciembre en una autopista de Los Angeles cuando manejaba en el carril de sentido contrario. Exámenes aplicados a ella, y que ahora cuestiona el abogado, indicaron la presencia de drogas y alcohol al momento del arresto. La propia Richie confesó a la policía haber fumado marihuana y consumido un analgésico llamado vicodin poco antes de su detención.
De acuerdo con la revista US Weekly, el embarazo aun no oficial de la socialité Nicole Richie cumplió ya tres meses.
“Ella está extremadamente emocionada con la idea de ser madre”, dijo una fuente próxima a la hija de Lionel Richie.
La semana pasada Nicole fue vista en una librería comprando varios libros que hablan acerca del cuidado de bebés. A pesar de todos los rumores, Richie se ha negado a confirmar de manera oficial su embarazo. De acuerdo con la publicación ella aun no lo ha hecho, porque sigue por debajo del peso para tener un embarazo saludable, y ya ve venir decenas de críticas al respecto. “Ella está intentando ganar peso y sólo anunciará que espera un hijo cuando cumpla el cuarto mes de gestación”, reveló la el informante.