Esther junto a su mamá, Esther Zarzar de Domínguez y su suegra, Conchita García de Alba de Cruz.
Ofrecen fiesta para Esther Domínguez Zarzar, con motivo de su próxima boda.
EL SIGLO DE TORREÓN
En un ambiente al aire libre y con un clima muy agradable, se desarrolló la fiesta pre nupcial de Esther Domínguez Zarzar.
La anfitriona de la despedida fue Alejandra Zarzar de Nahle, quien junto a la mamá de la novia, Esther Zarzar de Domínguez y la futura suegra, así como de Conchita García de Alba de Cruz, Esther de Zarzar, Esther Cristina, Bedia e Isabel Zarzar, Mireya V. de Zarzar, Alejandra S. de Zarzar y Yanira A. de Zarzar planearon con antelación este agasajo efectuado la mañana del pasado 24 de abril.
En el área del jardín se llevó a cabo el festejo, en el que se ofreció un exquisito desayuno con variedad de platillos como barbacoa, chilaquiles, frutas varias, chicharrón, rajas, frijolitos, entre otros guisados.
Después, las invitadas pasaron a la delicada barra de postres que montó la tía del novio, quien vino expresamente de Monclova para presenciar el acontecimiento. Como diversión, se realizaron concursos por medio de juegos de mesa, además se rifaron algunos obsequios que se ganaron las damas que tuvieran debajo de su silla un papel de color con el título de premio.
Entre las afortunadas que se llevaron regalos, estuvieron Katia Zarzar, Mely de Ochoa, Susana Murra, Nadia Zarzar y Mireya Zarzar, por citar sólo a algunas señoras. Y la sorpresa del día fue cuando llegó a la despedida el compositor musical, hermano de la novia y además integrante del grupo Camila, Mario Domm, quien desayunó y departió con las presentes. Esther y su novio Mario Cruz García de Alba contraerán matrimonio el próximo 12 de mayo en esta ciudad.