Alegre tarde de despedida
Próxima a casarse, Jenny Barbosa de Lara disfrutó de una agradable despedida de soltera que le ofrecieron su mamá, Gloria María de la Paz Alvarado y su suegra, María del Consuelo Fernández de Cázares.
La fiesta tuvo lugar la tarde del sábado 16 de junio en conocido salón de la ciudad, el cual estuvo decorado con bonitos arreglos florales.
La novia lució muy contenta y compartió una tarde de esparcimiento, durante la cual recibió de parte de familiares y amigas que la acompañaron a tan especial festejo, múltiples consejos y los mejores deseos para la nueva etapa de su vida que está por iniciar.
Lindos árboles en miniatura elaborados por la novia se entregaron a las damas asistentes, mientras que ellas obsequiaron cuota como regalo de bodas.
Ricas empanadas de rajas y jamón con queso, espagueti y ensalada verde degustaron las invitadas al convivio, además de una deliciosa gelatina como postre.
Durante el festejo se realizaron varios juegos y obsequios entre las invitadas.
El gran día
Jenny prepara los últimos detalles de su boda.
■ NOVIO: Braulio Antonio Cázares Fernández.
■ FECHA: La boda se realizará el 18 de agosto próximo.
■ CEREMONIA: La parroquia de Nuestra Señora de La Encarnación será sede de su unión, oficiando el Pbro. Agustín Calderón.
■ RECEPCIÓN: La velada tendrá lugar en el Casino Monarca.
■ SUS PADRES: José Ángel Barbosa de Lara y Gloria María de la Paz de Lara Alvarado; José Braulio Cázares Fernández (f) y María Consuelo Fernández de Cázares.