TORREÓN, COAH.- La estancia de Alejandro Basteri bien puede compararse con la del sol… todo mundo sabía de sus existencia, pero pocos lo pudieron ver a la cara.
En una inesperada visita, la noche del viernes arribó a la ciudad nada menos que el hermano de Luis Miguel, quien fue contratado para ser el “padrino” durante la inauguración de una discoteca que fue abierta sobre el bulevar Independencia.
El socialité, quien se ha distinguido por no hablar con la prensa y por dedicarse a figurar en discotecas y todo tipo de eventos a los que acude la “alta sociedad”, estuvo hospedado en un lujoso hotel de la región, en el cual todos los empleados sabían que ahí pernoctaba, pero fueron contados los que tuvieron el “privilegio” de conocerlo.
Para festejar la presencia de tan distinguido huésped, los ejecutivos de la hostería organizaron una “martinada” en el área de restaurante de 7:00 a 9:00 de la noche del sábado, sin embargo Alejandro Basteri jamás bajó, y tampoco contestó las llamadas que le hicieron a la suite presidencial.
El “hermanito” de Luismi dejó La Laguna ayer domingo.
Según personal del mesón, acudieron también a estas tierras gente de la revista Caras, para captar las imágenes de Basteri en tan exclusivo evento.