Marlon Domínguez Contreras y Laura García Robles, junto a Alfredo Villanueva y Mónica Velázquez y a su hijito Alfredo Villanueva.
el siglo de torreón
Con el nombre de Alfredo fue bautizado el primer hijito de los señores Alfredo Villanueva Beltrán del Río y Mónica Velázquez de Villanueva, quien recibió el Primer Sacramento en la parroquia de San Pedro Apóstol el pasado sábado diez de noviembre, donde ofició el Pbro. Mario López Escobedo. Fueron padrinos del nuevo católico Marlon Domínguez Contreras y Laura García Robles, quienes gustosos aceptaron ser partícipes de esta grata invitación.
Posteriormente se realizó una alegre recepción en el salón Tertulia, en donde estuvieron familiares y amigos de la pareja además de los abuelitos del pequeño Alfredo, los señores Leopoldo Villanueva Linaje y Ofelia Beltrán del Río de Villanueva; Javier Velázquez Lozano y Emilia Robles, los cuales lucieron muy contentos ese día.
Infinidad de felicitaciones y muy buenos deseos recibieron Alfredo Villanueva y Mónica de Villanueva por este grato suceso que llenará de bendiciones a su hijo Alfredito.