Algodoneros visita a los Caballeros
CULIACÁN, SIN.- Algodoneros de Torreón visita esta noche a los Caballeros de Sinaloa, al cumplirse la jornada 23 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, las acciones a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAS.
Aunque el marcador diga lo contrario, Algodoneros jugó muy buen partido el miércoles en León frente a los Lechugueros, por lo que esta noche el equipo buscará mantener ese nivel y afinar algunos detalles de la ofensiva, en donde podría darse el regreso de Blake Walter, aunque la confirmación oficial deberá de darse a conocer este día por parte de la LNBP.
El equipo de Culiacán se armó para esta temporada en base a dos jugadores ex NBA, como Cedrick Patton y Kenetth Sattiefield, mientras que el conocido de la afición lagunera, Robert Day, ha llegado a convertirse en un gran refuerzo para el equipo de casa.
Caballeros de Sinaloa cuenta en su roster con elementos como Cedrick Patton, Kenneth Satterfield, Eliseo Albor, Andrew Gómez y el debutante coach dominicano, José Diloné.
Algodoneros tiene que recuperar el revés sufrido este miércoles, ante los Lechugueros de León, por lo que esta noche saldrán a la duela con la firme intención de regresar a la senda de la victoria.
Ante estas circunstancias el coach Díaz-Castroverde deberá utilizar a sus mejores elementos, además de darle la debida rotación a sus jugadores con el fin de que en cualquier momento que se les requiera. Desde luego, una buena noticia sería que Blake Walker está habilitado para jugar esta noche, seguramente con renovados bríos.
SE JUGARÁ ANTE PANTERAS
Por otra parte, es un hecho que el juego de Algodoneros frente a Panteras de Aguascalientes deberá completarse, luego de la bronca que se suscitó el martes anterior en Aguascalientes. Dicho encuentro difícilmente se va a celebrar en casa de las Panteras, ya que los hermanos Francisco y Alejandro Ramírez no tendían ingreso al escenario.
Al respecto Eduardo Ganem Pérez, titular de Algodoneros, dijo que su propuesta es a favor de celebrar dicho encuentro en Fresnillo, opción que se antoja viable por la ubicación geográfica de la minera ciudad, en relación a Torreón y Aguascalientes.
De darse, entonces, el regreso de Blake Walter, cuya ausencia frente a Lechugueros de León mermó en gran medida las posibilidades del equipo lagunero.