Notimex
MÉXICO, DF.- El conductor Alfredo Adame se prepara para comenzar un nuevo reto en la televisión con el programa De Buenas, que iniciará a partir del 30 de julio por Canal 4. En declaraciones Adame negó los rumores que han surgido de que Viva la Mañana saldrá del aire por una mala comercialización.
“Son puros chismes. La verdad es que me propusieron un cambio y acepté, porque creo que una renovación siempre es buena”, afirmó el también actor, quien agregó que seguirá en el mismo canal, pero de 13:00 a 15:00 horas y con otro título.
“Cambia de nombre porque obviamente ya no puede llamarse Viva la Mañana, ahora será De Buenas, título que creo adecuado para el proyecto. Además me da gusto poder llegar a otro tipo de público”, dijo Adame. Destacó que De Buenas continuará con las tradicionales secciones de espectáculos, pero también tendrá otras sorpresas.
En 2005 inició el programa Viva la Mañana, en el que Adame estuvo acompañado por Luz María Zetina. Después de varios meses la emisión sufrió sus primeros cambios, ya que tuvo que compartir su horario con Matutino Express.
, que se transmite de 6:50 a 9:00 horas.
La emisión, que se transmite de 9:00 a 12:00 horas, es conducido por Alfredo Adame y Jaime Rubiel, además de un importante grupo de colaboradores.