RESGUARDO. El camión que recibió el disparo fue asegurado por la DEI.
Un empleado de la empresa CHACO, la cual se dedica a la recolección de residuos, fue herido de bala, ayer a las 7:25 de la mañana. Al parecer el lesionado no tenía nada qué ver con los hechos.
No se la esperaba
Una ambulancia de la Cruz Roja, de Gómez, recibió una llamada de emergencia en la que les decían que una persona se encontraba herida de bala cerca del kilómetro 11-40, sobre el bulevar Miguel Alemán, en Gómez, a pocos metros del canal Sacramento. En el lugar se encontraba lesionado Rodrigo Ríos Ávalos, de 25 años, quien tiene su domicilio en Nazareno, Durango. Según los socorristas que llegaron al lugar, Rodrigo presentaba una herida de bala en el abdomen y una más en el brazo derecho. El lesionado fue llevado de emergencia a la Clínica 46 del Seguro Social, en Gómez.
No se quedó conforme
Las autoridades manifestaron que tras las primeras investigaciones se supo que el camión en el que viajaba el lesionado, venía de Nazareno, y que era conducido por Julio César Jaramillo Castro, quien llevaba a cerca de 40 trabajadores a la empresa CHACO, ubicada sobre el Periférico de Gómez. Según las declaraciones de los empleados de la empresa, el conductor del camión tuvo un problema con el conductor de otro camión, en Nazareno, del cual sólo se sabe que trabaja una empresa de camiones de la familia Rosas, el cual al parecer no quedó conforme luego de una pequeña discusión. Según agentes de la DEI, el chofer agresor a bordo de una camioneta, le disparó al camión, antes de llegar al bulevar Miguel Alemán, luego se dio a la fuga en una troca, Ford Lobo, color rojo.