Benefician a los estudiantes de una escuela secundaria de Santiago Papasquiaro.
El Siglo de Durango
SANTIAGO PAPASQUIARO.- Se lleva acabo la construcción de barda perimetral en la Escuela Secundaria Técnica 32 para proteger las instalaciones y al estudiantado de bánalos.
Esta semana inician los trabajos por parte de Obras Públicas de la construcción de la barda, en un convenio establecido entre el Municipio y los maestros de esta institución educativa.
Así lo dio a conocer el vocero de Comunicación Social, Miguel Pérez Carvajal, donde señaló que la obra consiste en construir casi 300 metros lineales con una altura de tres metros, el Municipio aporta la mano de obra, grava y piedra, la escuela participará con el cemento, el triplay y el armex.
Anunció Pérez, que para el primer edil es importante que las instituciones reciban el apoyo constante de las autoridades municipales en el cumplimiento de una palabra empeñada que dirige acciones a favor de la comunidad estudiantil.
Durante muchos años los profesores han gestionado la construcción de la barda y al inicio de esta administración les conceden la obra, como en otras instituciones donde demandan áreas recreativas, salones, canchas deportivas, entre otras.