TORREÓN, COAH.- En un centro de rehabilitación de alcohólicos y drogadictos, falleció un hombre de 39 años, víctima de un avanzado grado de alcoholismo, informa la Delegación de la Procuraduría de Justicia.
Arturo Encina, de 39 años y vecino de la colonia San Felipe II, fue descubierto al amanecer de ayer ya sin vida en el centro de rehabilitación localizado en avenida Victoria número 1868 oriente, de la zona Centro. Raúl Zamora López, agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, informa que a las siete de la mañana recibieron el aviso de una persona muerta en el citado centro de rehabilitación, a donde se trasladó en compañía de peritos de la Procuraduría de Justicia y agentes de la Policía Ministerial.
Uno de los encargados le informó al agente del Ministerio Público que Arturo había llegado el sábado pasado, con avanzado grado de alcoholismo, acompañado de sus familiares, quienes lo dejaron en ese lugar para tratar su recuperación. Ayer por la mañana que lo fue a ver uno de los encargados del centro de rehabilitación, se percató que Arturo ya no respiraba, por lo cual dio parte a sus compañeros y luego a las autoridades.
María Josefina Ríos Ríos, de 69 años, madre de Arturo, y Janeth Yánez Martell, de 37, su esposa, acudieron a las oficinas de la Delegación de la Procuraduría de Justicia para realizar la identificación oficial y reclamar el cuerpo.