SIN CONTROL. Los puestos ambulantes en el centro de Matamoros, obstruyen a los parquímetros.
Habitantes de Matamoros, se quejan por que los ambulantes no respetan el espacio de estacionamiento en los que hay parquímetros instalados.
La situación
A pesar de que se dieron 15 días de prueba, para que los habitantes en general se acostumbra ran a respetar y utilizar los parquímetros, los ambulantes, continúan instalados debajo de las banquetas del centro.
El problema según dijo Diego Robles, es que de nada ha servido que pongan los aparatos, porque el centro de Matamoros aún sigue congestionado, y la aglomeración vehicular no ha disminuido, y mucho menos, los puesteros han respetado esta nueva regla vial, incluso hay gente que no le echa dinero, pero nada se hace por querer remediarlo.
El descontento
Agregó el habitante que las autoridades tenían que haber retirado a a todos esos ambulantes que están tapando los parquímetros, por que de nada va a servir que los hayan instalado. Por su parte los ambulantes dicen que ellos no se pueden ir de ese lugar, porque esa es su única fuente de trabajo, además las autoridades no los han retirado, mientras tanto continuarán instalados en esas calles.