Ricardo Castañeda Padilla mandó a su mujer a la cárcel, ya que lo amenazó y agredió físicamente en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Rincón del Pedregal, de Torreón.
La agresión
La detención de Mariana Rivera Delgado, de 26 años, la ejecutaron los elementos a cargo de la patrulla 35393, a la 1:24 de la madrugada de ayer.
Ricardo Castañeda solicitó al 066 la presencia de una unidad de Seguridad Pública, en su domicilio ubicado en la calle Marmolita de la colonia antes mencionada.
En dicho lugar, se logró detener a Mariana, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público, por los delitos de maltrato familiar, portación de arma blanca y daños en propiedad ajena.
El ofendido agregó ante las autoridades que su mujer lo había amenazado de muerte con un cuchillo, instrumento que le fue asegurado al ser capturada.
Los daños
Al iniciar la discusión, según el afectado, Mariana comenzó a aventar objetos en el interior de la vivienda. Señaló que su pareja sentimental lo intentaba agredir con un cuchillo de cocina.
“Decidí entregarla por agresiva”, dijo Ricardo.