Daniel Brailovsky sostuvo que el equipo saldrá a buscar el gol desde el inicio con el fin de lograr una ventaja cómoda rumbo al encuentro de vuelta la próxima semana en Buenos Aires. (jammedia)
El América cuenta con todos sus jugadores para recibir el viernes a Arsenal en el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana, y su consigna desde el silbato inicial será buscar el arco contrario, afirmó el técnico Daniel Brailovsky.
El timonel argentino dijo que el único jugador en duda es el defensa Ismael Rodríguez.
"Todos están bien. Salvador Cabañas llegó bien", después de participar con la selección paraguaya en las eliminatorias mundialistas, según expresó el "Ruso" Brailovsky en una rueda de prensa.
"El único es Ismael que ayer (lunes) tuvo un pequeño problema y mañana veremos cómo se encuentra. Pero desde luego que iremos con lo mejor ante Arsenal, más los elementos de las fuerzas básicas a quienes tengan por seguro utilizaremos sin pensarlo en caso de que los necesitemos", agregó.
Sostuvo que el equipo saldrá a buscar el gol desde el inicio con el fin de lograr una ventaja cómoda rumbo al encuentro de vuelta la próxima semana en Buenos Aires.
"Estamos trabajando bien. Los muchachos están optimistas en que el viernes obtendremos un marcador favorable, que nos permita sentenciar la serie a nuestro favor en la vuelta en Argentina", indicó el entrenador.
"Tenemos claro que estamos obligados a ganar. Y para ganar necesitas meter el balón en la portería contraria más veces que el rival. Por eso tenemos que ser ofensivos desde que el árbitro silbe", dijo.