El 'Ruso' reconoció que será una desventaja encarar el partido definitivo fuera de casa, y sólo espera que la afición los acompañe. (jammedia)
Todo indica que el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana, entre América y Millonarios de Colombia, se realizará en la cancha del estadio "Nemesio Díez" de Toluca y no en el Coloso de Santa Úrsula, debido a que éste fue rentado para un evento privado.
La directiva del cuadro de Coapa analiza alternativas, y una de ellas sería el estadio Azul, aunque el problema es que La Máquina es patrocinada por una cervecera diferente a la de los azulcremas, lo que impide un acuerdo, mientras que el Olímpico Universitario quedó descartado.
Al técnico Daniel Alberto Brailovsky no se le ha comunicado qué día se definirá la sede, aunque todo indica que será dada a conocer de manera oficial antes del próximo viernes: "Está en el terreno de las especulaciones, no podemos hablar ahorita de eso hasta que se concrete algo y se haya optado por un escenario".
El "Ruso" reconoció que será una desventaja encarar el partido definitivo fuera de casa, y sólo espera que la afición los acompañe. "Si es en Toluca tampoco nos beneficia la altura, porque los colombianos también están acostumbrados a jugar a cualquier altitud, por eso no podemos confiarnos por dicha situación. Al contrario, creo que tenemos que pensar en que será un rival complicado".
En el estadio Azteca se efectuará un concierto de música cristiana encabezada por Hillsong United el próximo 13 de noviembre, fecha en que la Conmebol programó el encuentro entre América y Millonarios.