La vistosa convocatoria –tan llena del colorido que les imprime a los avisos nuestro flamante secretario Ramón García de la Cruz- decía que el lugar de la cita para la sesión comida reglamentaria del Club Sembradores de Torreón, se ubicaba en Villas Santa Ana y que la dirección estaba indicada en “clarísimo plano adjunto” y hacia el noreste de la ciudad enfiló el automóvil Toño Yarza, que gentilmente había pasado por mí y si no hubiera sido por la intuición del conductor, quizá todavía seguiríamos dando vueltas y revueltas para encontrar el sitio.
Pero nuestra “zozobra” fue compensada por los dos anfitriones del evento, Horacio Aranda y Arturo Rivera, que en ausencia disculpada de los otros dos, Javier Mijares y el capi Hugo de la Mora, nos colmaron de atenciones a los cuarenta y tantos comensales que acudimos a su invitación, pues además del excelente buffet ofrecido, de remate nos obsequiaron adornos para escritorio y varias piezas de la fruta deliciosa llamada parsimonio procedente de Valle de Allende, Chih. único lugar donde lo cultivan.
Y si sabrosos fueron los manjares y frutas, mas aún lo fueron las siempre amenas conversaciones de sobremesa, donde se tocan los más diversos temas, todo ello en ese ambiente alegre y cordial característico de nuestras reuniones, por eso muchos de los socios no dejamos de asistir a una sola de ellas.
Se nos anunció que el día 30 de noviembre próximo tendrá efecto nuestra súper posada, con la presentación del gran concierto “Voces, Luz y Sonido”, espléndida comedia musical digna del más exigente público del barrio bohemio de la Isla de Manhatan, espectáculo fastuoso organizado por el dúo fantástico, nuestro presidente Jorge Guajardo y Pipe Rodríguez, con asistencia y sugerencias de sus gentilísimas damas Gabi y Susana.
Y no te olvides que para mediados del año que viene iremos nuevamente a la bellísima y hospitalaria –y muchos adjetivos más- ciudad de Zacatecas, de cuya visita anterior tenemos tan gratos e inolvidables recuerdos. Todavía hay cupo; apúntate ya.
Y desde estas líneas los cariñosos saludos a nuestros amigos sembradores Emilio de la Garza, Pepe Villarreal y Poncho Macías.