Salim y Martha Fahur; Carlos y Alma Fahur; César y Mónica Pérez; Antonio y Fabiola Fahur; Roberto y Sofía Kuri; Genaro y Ana Tere Torres; Guillermo y Elisa Milán; Ricardo y Norma Díaz; Severino y Claudia González; y Alberto y Laurencia Herrera, del Club Sembradores Amigos del Desierto. (Fotografía de Jesús Hernández)
El Club Sembradores Amigos del Desierto, se divirtieron a lo grande en su fiesta de disfraces
Una noche de “terror” es la que tuvieron los integrantes del Club Sembradores de Amigos del Desierto, los que disfrazados desde inofensivos personajes hasta con el más tenebroso traje, pasaron un rato lleno de diversión. La casa de Beto Murra fue el punto de reunión de los amigos quienes el viernes pasado organizaron una velada cuya única condición fue llegar todos disfrazados.
En una atmósfera muy de acuerdo a la ocasión, decorada con calabazas y globos en cada rincón, se le dio vida a una velada de espanto. Para hacer más atractiva la noche, se llevó a cabo un concurso del cual resultó ganador del primer lugar Jorge Pérez que personificó al Gladiador, mientras que la pareja conformada por Omar y Liliana Giacomán lucieron tiernos como Shrek y Fiona, por su parte Roberto Kuri aterrorizó a los presentes con el atavío del más espantoso.
Con música de los ochentas se alegró la fiesta y en la que los presentes felices se movieron al ritmo de los clásicos de esa época.