Amparito está inconsolable
MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Amparito Arozamena aún no encuentra consuelo, tras enterarse de la muerte de su hijo Juan Antonio Serna, quien el pasado 15 de julio, a los 60 años de edad, perdió la batalla contra el cáncer.
“No me puedo conformar, ya me enoje con Dios, ya le pedí perdón, pero no puedo perdonarlo. He conocido personas que han tenido cáncer y se han salvado, ¿por qué mi hijo no?. No quiso Dios y lo tengo que aceptar”, comentó en entrevista con el programa de televisión La Oreja.
La actriz recordó el último momento en que estuvieron juntos: “Lo vi, estaba acostado y me dijo: te quiero dar un beso, me lo dio y yo a él, ese sería el último que iba a recibir”.
Reclamó a sus familiares por no avisarle sobre la muerte de su hijo: “No me lo dijeron, yo durmiendo y él ya no existía, eso no se los perdonaré nunca. Yo debí haber sido la primera en saberlo, porque fui la primera en quererlo y la última en quererlo y en quererlo siempre”.
A la artista de 90 años de edad no se le informó del lamentable acontecimiento para respetar el deseo de su único hijo, a lo que ella respondió: “No me lo dijeron para que yo no sufriera, pero de todos modos iba a sufrir”.
Amparito Arozamena, quien se encuentra estable de salud, estará al cuidado de su sobrina Marisa Garrido y de sus dos nietos.
“Yo quisiera estar junto a mi hijo, pero tengo a mi familia que me sostiene, así como el cariño que en la calle me demuestran, eso me hace muy feliz, muchas gracias, que Dios los bendiga”, concluyó.