El Siglo de Durango
Sombrerete, Zac.- En el edificio que ocupa el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, se llevó a efecto la inauguración de la ampliación de la Unidad Básica de Rehabilitación.
El presbítero Francisco Rodríguez se encargó de bendecir el lugar, mientras Alma Valentín Maldonado, representante de DIF Nacional, e Isidra Carlos cortaron el listón inaugural, ante la presencia de un buen grupo de invitados, que vieron complacidos el paso significativo que da DIF Municipal, al extender sus instalaciones y al equipar con implementos de primera línea su centro de rehabilitación.
Isidra Carlos expresó que está muy contenta por los logros y el trabajo que con empeño y dedicación realiza con apoyo de Humberto Domínguez Arreola, así como la labor del comisionado en atender a las personas con capacidades diferentes, Pedro Núñez Velázquez.
Luego del acto oficial y dentro del evento se le entregó una silla de ruedas a María del Carmen Sánchez Luna, quien padece discapacidad en sus piernas.
En el evento se contó con Bertha Aguilar Macías, jefa del Departamento de Educación del CEE; Nancy Aguilera, coordinadora de Educación Especial; los técnicos auxiliares Humberto Domínguez Arreola y Soledad Hernández Aragón y la niña Alma Noemí Rosales Breceda, quien pronunció un mensaje de agradecimiento a nombre de quienes reciben terapias para su rehabilitación y pidió respeto a los lugares de los discapacitados.