Amy Winehouse tiene una cita con la Justicia
MÉXICO, DF.- La cantante británica Amy Winehouse será interrogada la próxima semana por la policía acerca de los planes de su marido Blake Fielder-Civil, quien fue acusado por el delito de obstrucción a la justicia, al intentar sobornar a un testigo que declararía en su contra, informaron medios locales.
Scotland Yard detuvo a Fielder-Civil acusado de intentar sobornar a un testigo que iba a declarar en su contra en un proceso penal que tiene pendiente por lesiones, tras una pelea en un bar de Londres el pasado 20 de junio. El juicio, por la golpiza que él y un amigo le propinaron al camarero James King, comienza este lunes; y según informó la prensa británica, el marido de Winehouse, acompañando de tres cómplices, intentó librarse de una condena al sobornar, con 400 mil dólares, a uno de los testigos principales del caso.
Al parecer, a cambio de dicha cantidad, Fielder-Civil y sus cómplices querían que el testigo cambiara su declaración, o bien, que no compareciera en el juicio.
Antes de detener al marido de la artista, los policías de Scotland Yard registraron la casa de Winehouse en el barrio de Camden, ubicado en la zona norte de Londres, cuando la pareja no se encontraba en el domicilio.
Así fue como los agentes, provistos de una orden judicial, forzaron la puerta y procedieron a registrar la vivienda, donde encontraron pruebas significativas del soborno.