Ana Gabriel reconoce sufrir de depresiones
Notimex
MIAMI, FLORIDA.- Durante un concierto en el que conmovió con su voz e intensidad a más de tres mil fanáticos en el sur de Florida, la cantante mexicana Ana Gabriel reconoció que sufre fuertes depresiones tras la muerte de su padre y hermana.
“He estado un poquito callada, en silencio”, indicó la también compositora al final del recital de dos horas durante el cual interpretó sus éxitos y temas de su reciente producción discográfica. Ana Gabriel, quien en meses pasados sufrió la pérdida de su padre y de una hermana, subrayó que a pesar de todo “salgo a escena por ustedes”.
“Las depresiones son muy fuertes, pero el hecho de saber que ustedes están conmigo me mantiene fuerte”, dijo la intérprete de Quién como Tú y Soledad, entre las ovaciones de sus seguidores, originarios de diversos países de América Latina.
Vestida con un traje blanco y negro, la estrella mexicana arrancó su concierto con las melodías Esta noche, Destino y Apariencias.
Acompañada por diez músicos y tres coristas, la cantante siguió con Te Diré, después de aclarar que es su nueva canción que servirá como primer corte de su nuevo álbum, el cual sale a la venta el próximo 25 de septiembre.
Aseguró que quiso darle prioridad a esta ciudad al estrenar aquí su nueva melodía, y dijo que es un regalo y ojalá que sean buenos padrinos. El público coreó los éxitos más conocidos de la compositora que saltó a la fama tras ganar el festival OTI, a fines de los años 80, como Aquí Estoy, Amame y Pecado Original.
Después de iniciar a capella Huele a Soledad, entró a escena un conjunto de 12 mariachis que acompañó a Ana Gabriel en temas como Arena y Sal, Adiós sin Problemas, Nadie sabe lo que Tiene y Diferencias.
Tras cantar Te Llegará mi Olvido, de la autoría de Juan Gabriel, explicó que en cada canción les doy un poquito de mi esencia, para después deleitar al público con otro tema de este cantautor, Hasta que te Conocí.
Ana Gabriel continuó su repertorio con La Reina y luego demostró el orgullo por su patria con las melodías tradicionales México Lindo y Querido y Cielito Lindo.
Luego de Mariachi con Tambor, la compositora volvió a lucir su voz con la melancólica canción Es Demasiado Tarde, con la cual terminó la participación del mariachi.
En el siguiente segmento, la artista originaria del noroccidental estado de Sinaloa, interpretó sus éxitos En la Oscuridad, Hoy la Ciudad y Quién como Tú, que algunas de sus admiradoras siguieron entre lágrimas.
Después, todo el público se unió en un coro para cantar Simplemente Amigos, su canción quizá más popular en América Latina.
Su voz y temple parecieron estar a punto de desgarrarse por la emoción cuando interpretó Luna, el lamento romántico de Juan Gabriel que ella convirtió en éxito en la década pasada. Enseguida, todos se pusieron de pie para bailar Hice bien quererte, con la que se despidió, pero tras una ovación de sus fanáticos, Ana Gabriel regresó y cerró su presentación con Mar y Arena y Ay Amor.