Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Ana Patricia Rojo, dispuesta a divertir

Ana Patricia Rojo, dispuesta a divertir

Ana Patricia Rojo, dispuesta a divertir

Por Aldo Magallanes Favero

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Durante meses hizo llorar a los mexicanos con su personaje de Sofía en Destilando Amor, ahora es Silvana en Tres Parejas Disparejas y quiere divertir a todo aquel que vea esta obra.

Desde Nuevo Laredo, Tamaulipas la joven actriz comentó vía telefónica a El Siglo de Torreón que espera que los laguneros acudan a esta puesta en escena, con la cual ha recorrido varias ciudades de la República Mexicana al lado de Manuel Landeta, Arturo Carmona y Roxana Martínez, entre otros.

“Vamos a estar en Gómez Palacio, es una comedia buenísima para toda la familia, la invitación está hecha para que nos acompañen, no se van a arrepentir. Donde nos hemos presentado nos ha ido muy bien, nos dan unos aplausos preciosos”. El montaje se llevará a cabo en el Teatro Alvarado en dos funciones 19:15 y 21:45 horas.

Ana Patricia comentó que Tres Parejas Disparejas es un homenaje al comediante Pompín Iglesias, pues esta historia fue escrita para él en la década de los ochentas y ahora se retoma para las nuevas generaciones.

“La obra se escribió pensando en el señor Pompín Iglesias hace algunos años, ahora la retomamos un poquito como homenaje póstumo. Su personaje ahora lo hace Julio Alemán... está divino, excepcional, la gente lo quiere muchísimo. En verdad en esta comedia está delicioso, siempre le aplauden de pie cada vez que termina alguna función”.

La actriz, quien ha participado en novelas como Mujer de Madera, El Maleficio, El Noveno Mandamiento, María la del Barrio y Dulce Desafío, en esta ocasión da vida a Silvana Salinas, una chica proveniente de Guadalajara.

“Silvana es una joven tapatía que recurre a Julio Alemán para que le ayude con un problema. De ahí se crea todo un cómico enredo. Me acompaña Arturo Carmona, Manuel Landeta, Roxana Martínez, Isabel Martínez ‘la tarabilla’. Este trabajo lo escribió Patricia Martínez, una autora nacional muy talentosa”.

Tres Parejas Disparejas cuenta con el slogan Destilando Humor, ya que en dos ocasiones se menciona la novela Destilando Amor y pues en la historia, las familias de los personajes que realizan Julio Alemán y Manuel Landeta son tequileras. Ana Patricia busca agradecer personalmente todo el apoyo que le dio la gente cuando participó en ese melodrama tan exitoso.

La hija de Gustavo Rojo confiesa que no es una actriz que se encasilla en algún género o personaje. “La carrera de un actor debe estar basada en hacer cualquier tipo de trabajos en cualquier tipo o género, lo mismo hacer cine que teatro o televisión. Siempre he llevado paralelamente mi carrera en cualquier medio. En Destilando Amor hice el papel de Sofía, una mujer con muchos problemas y ahora quiero hacerlos reír con mi personaje en esta obra”.

Lamenta mucho lo que ocurrió en Tabasco, por eso colaboró con la Cruz Roja de la Ciudad de México para conseguir donativos y despensas para los afectados. “Colaboré un poco con esta causa, antes de salir de gira ayudé a la Cruz en esta loable labor”.

Durante lo que queda de este año Ana Patricia Rojo continuará actuando en esta obra y posiblemente la retome en enero de 2008. “Es una gran bendición terminar este año con trabajo, espero que el próximo año llegue cargado de sorpresas para todo”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ana Patricia Rojo, dispuesta a divertir

Clasificados

ID: 310103

elsiglo.mx