Falleció el sexagenario que fue encontrado golpeado frente al Auditorio Municipal de El Salto.
El Siglo de Durango
EL SALTO, P.N., DGO.- Después de siete días de aferrarse a la vida, dejó de existir en un hospital de la ciudad de Durango, el sexagenario Marcelino Morga Labrador.
Elementos de la Dirección Estatal de Investigación realizan las investigaciones en torno a la muerte de Marcelino, de 62 años de edad y con domicilio en la colonia Buena Vista, de la ciudad de El Salto Pueblo Nuevo.
El hoy occiso fue encontrado el pasado 23 de noviembre inconsciente en el exterior del Auditorio Municipal, en la zona centro de la “Ciudad de Madera”, razón por la cual fue atendido en la clínica del IMSS.
Atención médica
En el nosocomio se le apreciaron lesiones de gravedad, como traumatismo severo de cráneo, por lo que ante la delicadeza de su estado de salud de las mismas, fue trasladado a la ciudad de Durango.
Pese a los esfuerzos de la ciencia médica y que Marcelino se aferraba a la vida, el pasado viernes dejó de existir a consecuencia de que no se pudo reponer de las lesiones.
Las investigaciones que realiza la DEI revelan que el anciano fue agredido a manos de dos a tres sujetos por lo menos y además se presume que la venganza y añejas rencillas son el móvil de dicha agresión.