Notimex
México, DF.- El músico británico Paul McCartney ha comenzado una nueva relación sentimental con Nancy Shevell, hija de un millonario empresario, tras un año lleno de dificultades por su complicado proceso de divorcio con la ex modelo Heather Mills.
El ex Beatle es 24 años mayor que su novia, quien a su vez se separó del abogado neoyorquino Bruce Blakeman, luego de 23 años de casados, esto luego de que aparecieran fotografías de la nueva pareja besándose en un auto y paseando por la playa, publicó la revista Quién.
Aunque todo apunta a que el músico de 71 años de edad fue el motivo que orilló a Nancy a dejar a Bruce, este último declaró que la ruptura llegó de manera amistosa desde antes que ella iniciara su nueva relación.
De manera coincidente, Shevell y la primera esposa de McCartney, Linda, padecieron cáncer de mama, y según publica la revista, existen rumores de que ambas se conocían desde años atrás al vivir en la exclusiva zona de The Hamptons, lo cual repercute en que Paul y Nancy comenzaron a tratarse desde esos tiempos.
Sin embargo, la conductora de televisión y prima segunda de Shevell, Barbara Walters, ha negado la antaña relación al argumentar que los implicados tienen poco tiempo de conocerse, llevando discretamente su relación, y que las familias de ambos se mantienen distantes.
Nancy es hija de Mike Shevell, dueño de New England Motor Freight, quien en 1988 fue acusado en Estados Unidos de tener amistad corrupta con Tony Provenzano, asesino, extorsionista y temido jefe de la mafia americana, a quien le habría pagado para operar fuera de las reglas del sindicato de transportes, pero la demanda no procedió.
Paul McCartney tiene tres hijos, James, Mary y Stella, producto del matrimonio con Linda durante 29 años, hasta la muerte de ella en 1998; en 2002 contrajo nupcias con Heather Mills, con quien procreó a su cuarta hija Beatrice Milly, pero cuatro años más tarde anunciaron sus separación.
Ahora se une con Nancy Shevell, vicepresidenta de la empresa familiar, madre de un hijo adolescente, ganadora de mucho dinero por el trabajo en conjunto con su padre, y que dejó el anonimato gracias a esta nueva etapa de su vida por ser la nueva conquista de Paul.
Quiere ‘salvar el mundo’
El ex Beatle Paul McCartney pidió a la población mundial convertirse al vegetarianismo para así salvar al planeta por los efectos del cambio climático. El músico, de 65 años, citó un reciente reporte de la ONU que sugiere que la mejor acción que puede tomar un individuo para salvar al planeta del cambio climático es volverse vegetariano.
“Un reporte reciente de Naciones Unidas, titulado ‘Live Stock’s Long Shadow’, contiene un mensaje claro: el acto individual más efectivo que una persona puede realizar para reducir los efectos del calentamiento global es volverse vegetariano”, escribió McCartney en una misiva publicada por varios periódicos británicos.
“Lo importante es que este reporte debería impulsar a todos a hacer lo que puedan al respecto”, agregó. El músico dijo que su misiva puede sonar “como un pesado sobre el vegetarianismo”, pero subrayó que la ONU “por una vez acertó en su recomendación”.